viernes, 7 de mayo de 2010

CONDECORACIÓN DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS A LA UNAD CEAD PALMIRA


El pasado 3 de Mayo, se celebró en la Biblioteca Departamental de la ciudad de Santiago de Cali, la condecoración por parte del Círculo de Periodistas de Cali CPC a la UNAD CEAD Palmira, por sus aportes al fortalecimiento y profesionalización del gremio periodístico del Valle del Cauca y del país, al entregarle su máxima distinción la Orden al Mérito Periodístico Ignacio Palau Valenzuela.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa y contó con la presencia del Director Nacional de la FLIP (Fundación para la Libertad de Prensa), Dr. Andrés Morales, de las Directivas del Círculo de Periodistas de Cali, Comunicador Social Fredy León Cuellar Presidente y del Doctor Servio Castillo, Vicepresidente.

En representación de la UNAD asistieron el Director del CEAD Palmira, Doctor Jose Luis Montaño, Monica F. Chica, Coord. Misional de Desarrollo Regional y Proyeccion Comunitaria, el Comunicador Social Miguel Ezequiel Badillo Mendoza, Líder del Programa de Comunicación Social, los tutores Edgar Gil Velasco y Diego Alejandro Arciniegas y estudiantes beneficiarios del convenio.

La UNAD agradece este reconocimiento, con el cual demostramos el compromiso y el cumplimiento de nuestra misión y la contribución que estamos realizando al desarrollo y cualificación de un gremio de vital importancia para el desarrollo social de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario