domingo, 18 de abril de 2010

PROMOCIÓN DE LA UNAD EN EL MUNICIPIO DE YUMBO



En el desarrollo del Plan de Mercadeo y Promoción de la Universidad los tutores del programa de Comunicación Social Edgar Gil Velasco, Diego Arciniegas Aulestia, Miguel Badillo Mendoza y el egresado Miguel Paladines, realizaron el 14 de Abril una jornada de visitas al Municipio de Yumbo, donde promocionaron las matrículas para el periodo intersemestral en la Emisora de la ciudad y se sostuvieron reuniones para realizar visitas de promoción.

Comos resultado se logró el espacio para presentar propuestas para profesionalización en colegios rurales y de apoyo a la formación de docentes de las escuelas de la ciudad.

Las reuniones se realizaron con el doctor Bernardo Cortés, Secretario de Educación y Geovani Escobar funcionario de la misma dependencia. De igual forma con la Doctora Matilde Olave, Directora de la Cámara de Comercio de Cali seccional Yumbo y representantes de la FEDY, Federación para el Desarrollo de Yumbo.

1 comentario:

  1. A los señores Miguel Ezequiel Badillo y a Miguel Angel Paladines, mis sinceras felicitaciones, se que son personas capaces de esto y mucho màs.
    JORGE MOMONTEJO

    ResponderEliminar