martes, 1 de diciembre de 2009

BLOG DIAL 2009



Finalizando el ejercicio del 2009 es importante destacar el proceso del Blog DIAL. Este producto inició en el 2008 como un Boletín en PDF y gracias al trabajo integrado entre tutores y estudiantes, se logró consolidar en un proyecto comunicativo de una mayor dimensión, que evolucionó de un informativo del CEAD Palmira a un medio multimedial de la Zona Centro Sur, integrando audio y video de los trabajos y actividades de los tutores del programa en la zona.

Las posibilidades que nos ofrece la internet han permitido una difusión a gran escala, logrando estar entre los buscadores y ocupando muy buena posición en sitios consultados. Para muestra de ello a continuación presentamos las estadísticas de los países en el mundo que visitan nuestro Blog:

Colombia [70%] , United States [9%], Venezuela [6%] , Mexico [4%] , Panama [3%] , República Dominicana [3%], Nicaragua [1%] , Costa Rica [1%] , El Salvador [1%], Venezuela [5%] , Argentina [5%] , Chile [3%] , Brasil [2%] , Perú [1%] , Bolivia [1%], España [42%] , Suiza [8%] , Rumania [8%] , India [8%] , Arabia Saudita [8%] , Portugal [8%] y France [8%] .


De esta forma presentamos a la comunidad el impacto de nuestro producto, cuyo impacto se ha identificado con cerca de 12 mil visitas.

El Programa de Comunicación Social agradece a los estudiantes Álvaro José Mosquera y María Fernanda Chavarro por su trabajo y compromiso con estas iniciativas.

Este año el Blog finalizará con la estructura tradicional de caracter informativo del Programa en la Zona, puesto que para el 2010, integrado a los productos de la Unidad de Medios presentará un nuevo diseño, un enfoque más dinámico a nivel informativo e integrado a un trabajo con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario