jueves, 19 de noviembre de 2009

PROMOCION DE LOS CONVENIOS DE PROFESIONALIZACIÓN

Miguel Badillo, en reunión con periodistas de Fecolper Pradera.

Reunión en Popayán con la Corporación Caucana de Periodistas:
de izq. a der.: William Abella Herrera,
Miguel E. Badillo Mendoza, Adriana Valencia,
Manuel Bernardo Rojas y Ariadne Villota Ospina



Tutora Nohra Novoa en jornadas de promoción del Convenio en Pasto.

Con miras a fomentar la integración entre la UNAD y los gremios de periodistas, se inició un fuerte trabajo de promoción del convenio de profesionalización en la zona centro sur, con visitas de divulgación entre los integrantes y reuniones con las directivas de corporaciones y círculos de periodistas.

Específicamente en el 2009 B- se logró consolidar el convenio directamente con el Círculo de Periodistas de Cali, se avanzó en difusión ante periodistas asociados a Fecolper en el municipio de Pradera, se inició el proceso para la firma de convenios con la Corporación Caucana de Periodistas y los periodistas agremiados en Pasto donde se participó en la inauguración de los Juegos de los Medios de Comunicación.


Este trabajo ha contado con el apoyo de la Coordinación Nacional del Programa y es liderado en la zona por la Decana Espejo de la Escuela de Ciencias Sociales Dra. Adriana Valencia y por los tutores Miguel Ezequiel Badillo Mendoza, Manuel Bernardo Rojas Saavedra, Nohra Novoa y Elsy Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario