viernes, 13 de agosto de 2010

Nuevos Horarios de las Tutorías - UNAD Cead Palmira

Apreciados estudiantes,

Por motivo de la ampliación de las fechas para realizar las matriculas ordinarias y extraordinarias, se hizo necesario también, hacer un ajuste en la programación de los horarios. Razón por la cual les informamos que las tutorías que iniciaban el fin de semana 14 y 15 de agosto no se realizaran, estas tutorías se repondrán en el mes de noviembre, posteriormente, les informaremos con anticipacion las fechas. El resto de la programación seguirá igual.

El próximo encuentro de las tutorias de los cursos programados para el 14 y 15 de agosto se realizaran el 28 y 29 de agosto respectivamente, como se contempla en el horario.

Las tutorias planificadas para el 21 y 22 de agosto no tienen ninguna modificacion.

Es importante aclarar que las inducciones en Campus Virtual previstas para el día sábado 14 de agosto se realizara sin ninguna modificacion. Esta inducción la pueden tomar estudiantes nuevos y antiguos.

Recuerden la importancia de la misma para que adquieran conocimiento y practica en el manejo del campus para un desarrollo optimo y exitoso de sus cursos en esta mediacion.

Gracias por su atención y comprensión

Feliz día.

Diego Alejandro Arciniegas Aulestia
Coordinador Programa de Comunicación Social Unad Zona Centro Sur
Tutor ECSAH Cead Palmira

No hay comentarios:

Publicar un comentario