sábado, 3 de julio de 2010

CEAD Popayán Conmemora 29 Años de la UNAD

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD conmemora 29 años de presencia en el Territorio Nacional, brindando la oportunidad y alternativas de educación superior, donde las relaciones laborales, sociales y familiares en cuanto a tiempo y distancia son un factor que no dificulta la formación profesional.    

Con el propósito de sensibilizar y profundizar en el valor sustantivo y estratégico que tiene para la misión, el quehacer y la prospectiva institucional, la UNAD CEAD Popayán ha programado el Encuentro “Pasado y Presente de la Educación a Distancia” y queremos compartir con Usted este acto académico, en el cual pretendemos escuchar a nuestros destacados egresados, estudiantes y tutores, en un conversatorio abierto que logre hacer visible el impacto de su formación en el desarrollo de la vida personal, social y al interior de las organizaciones.  

El evento tendrá lugar el día miércoles 7 de Julio de 2010,  a las 6:00 pm en la Sede Administrativa del CEAD. en la Carrera 5 Nº  46N-67. Popayán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario