martes, 8 de septiembre de 2009

Primera Muestra Virtual de Fotografía

ENFOQUES es un proyecto del Programa de Comunicación de la ZCS que tiene como objetivo el integrar a la universidad alrededor de un arte como lo es la fotografía.

La muestra nace como un espacio virtual donde se potencializan todas las ventajas y las dimensiones de los medios digitales y tradicionales, pero conservando una esencia comunicativa.

Es una propuesta que nació desde nuestros estudiantes que encuentran en las TICS y las ventajas de las redes, un campo de trabajo que se debe aprovechar.

Ha sido un proceso de tiempo, de desarrollo e investigación integrado en un equipo de trabajo bajo la estructura de la Unidad de Medios y de un dispositivo multimedia como lo es DIAL, nuestro Blog del programa, que han permitido posicionar una plataforma de comunicación que posibilite presentarles esta convocatoria

ENFOQUES es un espacio abierto a toda la comunidad unadista que encuentre en la fotografía un vehículo de expresión, un arte, un modo de transmitir sus pensamientos y emociones.
La Diversidad de lo Diverso es el tema este año. Nuestro objetivo es institucionalizar la muestra como un evento académico del Programa de Comunicación Social que a pesar de que encuentra su semilla en la Zona Centro Sur, espera encontrar en cada espacio de la UNAD, estudiantes, funcionarios, egresados que contribuyan a convertirlo en un ejercicio de integración y de aporte a nuestros desempeños académicos y sociales.
Conoce más detalles de la convocatoria y participa en Enfoques visitando:
www.enfoquesunad.com

1 comentario:

  1. Que bueno esto, me alegran mucho estas iniciativas.
    Ahora tenemos que hacerle mucha publicidad.
    A participar!!!!

    ResponderEliminar