miércoles, 19 de agosto de 2009

VIII SEMANA DE LA COMUNICACIÓN EN LA UCPR - PEREIRA

Entre el 26 y 28 de agosto de 2009, el Programa de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Católica Popular del Risaralda, realizará la octava edición de la Semana de la Comunicación, titulada “Tecnologías de la Información y la Comunicación: la convergencia de las ideas y los medios”.

La convocatoria para el evento académico y para la gala de cierre “Premios Corte Final 2009”, está abierta a todos los estudiantes de la UCPR y a personas externas a la Universidad a nivel nacional, quienes tendrán la oportunidad de analizar la aparición e influencia de las TICs en el contexto cultural, estético, público, educativo y económico.

Internet se ha convertido en un espacio/red social que ha revolucionado la forma de convivencia en los últimos años. Por tal motivo, se hace imprescindible reflexionar sobre la profundidad del cambio cibernético que se ha desatado en nuestras vidas, destacar la importancia de los medios digitales en la sociedad moderna y presentar los efectos revolucionarios de la digitalización en la comunicación con la convergencia de medios.

La Semana de la Comunicación contará con la presencia de importantes teóricos e investigadores nacionales e internacionales como Nicholas Chaia, Presidente de la United Press International - Washington (UPIU.com), Isidro Moreno, de la Universidad Complutense de Madrid - España - y Germán Muñoz, experto en mediaciones ciberculturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Bogotá, entre otros.

Para conocer más acerca del Evento y Participar en él visite: http://www.ucpr.edu.co/viii_semana_comunicacion.php

Fuente: UCPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario