viernes, 21 de agosto de 2009

Nace Nodo Digital

Lo invitamos a conocer Nodo Digital, el punto de encuentro para aprender, compartir, debatir y experimentar las diversas formas de hacer periodismo en internet.

Esta iniciativa de la FNPI con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo es una comunidad abierta a editores, periodistas, estudiantes, profesores, organizaciones civiles y aficionados al mundo online que quieran sacarle el máximo provecho a las infinitas posibilidades que ofrecen los medios interactivos para producir contenidos útiles, pertinentes y atractivos para las sociedades latinoamericanas.

Mediante contenidos, talleres y seminarios en línea, herramientas, experimentos, redes, blogs, wikis y toda clase de recursos interactivos, entre todos construiremos un gran centro de conocimiento para mejorar cada día la práctica del periodismo online. Asimismo, Nodo Digital será un gran apoyo para medios alternativos, locales y comunitarios que quieran iniciar sus transición hacia plataformas digitales y explotar al máximo las posibilidades de la red.

Conozca Nodo Digital

Fuente: FNPI - AECID

No hay comentarios:

Publicar un comentario