domingo, 14 de junio de 2009

ONDA V. y NOUS EN EL VI ENCUENTRO DE SEMILLEROS


El pasado 14 Y 15 de Mayo la UNAD CEAD Palmira a través de sus Semilleros de Investigación ONDA V. del Programa de Comunicación Social y NOUS de la Escuela de Educación, participó en el VI Encuentro Regional de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación REDCOLSI.
Los semilleros participaron en la categoría de Ponentes, a través de los estudiantes Víctor Hugo López de Comunicación Social y Claudia Ximena Serna de Etnoeducación.
La presencia de la UNAD fue destacada, puesto que era la primera vez que el CEAD asistía a este tipo de eventos. Como logros se alcanzó una experiencia en la dinámica y contactos de carácter académico para reforzar el tema de semilleros en las distintas escuelas.
Los dos proyectos contaron con el apoyo y la participación de los tutores Edgar Gil Velazco, Wilder Medina, Adolfo León Restrepo, Maximino Arteaga, Martha Cabrera y la estudiante Amparo Gallego, quienes asistieron al evento.
Adicional a ello se logró un puesto en la nueva Junta Directiva de la Red del Valle del Cauca y ser delegados para poyar el proceso de promoción y difusión de los semilleros en Palmira.
El programa de Comunicación Social felicita al tutor Edgar Gil Velazco quien ha liderado el proceso de capacitación y gestión de semilleros en el Programa y apoyo a las demás escuelas del CEAD Palmira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario