lunes, 15 de junio de 2009

En esta sección vamos a ir presentando a nuestros tutores y tutoras del Programa de Comunicación quienes desde sus áreas de incidencia están realizando un fuerte trabajo por posicionar los proyectos, lo académico y las actividades de investigación.




ELSY ORTEGA
Comunicadora social, candidata a Magíster Estudios de la Cultura - Mención Políticas Culturales Universidad Andina Simón Bolívar - Quito.

Coordinadora y Tutora del Programa de Comunicación Social UNAD Pasto.

Experiencia profesional:
Trabajo con radios comunitarias e indígenas, directora de comunicaciones y gestora cultural de fundaciones culturales en Pasto y Quito -Ecuador. Actriz de teatro.

Intereses académicos:
Generar espacios de indagación de la cultura y el arte a partir de la fundamentación conceptual de la ciencias sociales, trabajar en red con personas interesadas en ampliar las posibilidades y aplicaciones de la comunicación teniendo como herramienta el arte y la cultura, participar en espacios y redes que pretendan proponer e impulsar políticas culturales.

Intereses artísticos:
Realizar proyectos artísticos grupales e individuales donde se evidencie el arte como compromiso político.



Nohra Novoa Vargas
Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Educación con énfasis en Pedagogía.

En la ciudad de Pasto ha sido docente del programa de comunicación de la Universidad Mariana y actualmente soy tutora del Programa de Comunicación Social de la UNAD Cead Pasto y a su vez soy la directora regional de CEDAL y Secretaria de la Junta Directiva de Egresados Externadistas capítulo Nariño.



OMAR GERARDO MARTINEZ
Comunicador social - Periodista docente de la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades. Especialista en Multimedia Educativa, Especialista en Pedagogíapara el desarrollo del aprendizaje autónomo, candidato a Magister en Estudios de la Cultura. Líder zonal de investigaciones zona centro sur.
Director de los cursos: Comunicación y cambio social, y Etnografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario