domingo, 19 de abril de 2009

Invitación al Segundo Encuentro de Periodismo de Investigación en Bogotá, Colombia

El Consejo de Redacción, organización colombiana de periodistas, invita a este encuentro que se hará del 25 de abril en el auditorio Luis Carlos Galán de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

El evento contará con la participación de autores de investigaciones que han sido cruciales para la historia social y política de América Latina. Entre ellos Daniel Santoro, José Roberto Toledo, Arturo Torres, Gustavo Gorriti y 17 periodistas colombianos. Algunos de los temas serán: Cómo investigar el crimen organizado, cómo investigar el poder judicial, cómo hacer investigación periodística para televisión y modelos independientes de periodismo de investigación, entre otros.

>> Más información e inscripciones

Dudas: consejoderedaccion@gmail.com o a los teléfonos (57) 317 437 96 28 o (57) 320 83 20 ext.: 4584.

Fuente: FNPI. www.fnpi.org

1 comentario:

  1. Hola Compañer@s, soy Estudiante de comunicación Social de la UNAD en Bogotá, me gustaría comunicarme con ustedes, les agradezco publiquen un correo electrónico.
    Espero que todo les salga muy bien, éxitos con las pruebas nacionales.

    PD: Sería bueno que publiquen la información sobre el foro: ¿CÓMO LOS MEDIOS COMUNITARIOS RECONOCEN Y ABORDAN LOS CONFLICTOS DE LA CIUDAD? si la requieren se las envío.

    ResponderEliminar