sábado, 7 de febrero de 2009

Vive la UNAD



Gracias al apoyo decidido de la dirección de la Universidad, los Tutores y el estudiantado, el Programa de Comunicación Social en el periodo académico 2008B, realizó una nueva versión del evento Vive la UNAD, el cual logró integrar a la Comunidad Unadista en torno a diversas actividades académicas, lúdicas y culturales.

Vive la UNAD, es una iniciativa de la Coordinación del Programa de Comunicación Social - CEAD Palmira, el cual contó con la participación del estudiantado de Popayán, Riohacha, Bogotá y Cali, quienes enviaron una muestra representativa en Video, Radio y Prensa; el evento se realizó en cuatro salas denominadas:

RADIOMINUTO: los participantes durante un minuto vivieron la experiencia de estar una cabina de radio y participar de un programa.
FOTOLAB: Los asistentes revelaron fotografías en papel “la experiencia del Viaje Académico”.

RINCÓN DE LECTURA: Lugar donde se “colgaron” los trabajos del estudiantado y tutores, realizados en los Talleres de Prensa y Escritura.

MUESTRA: lugar donde se socializan productos audiovisuales, documentales, la exposición de proyectos y el programa RADIOCAUTIVA.

Se contó con la participación del CEAD de Popayán con el Proyecto CASA TOMADA, realizado por los Tutores Erick Marín y José Prudencio Lozano Botachi y del estudiante Pablo Felipe García.

La muestra cultural, inició con la participación del estudiante Víctor Hugo Agudelo y su grupo musical, seguida de la presentación de artistas y demostración de talentos del estudiantado y asistentes en general.

Nuevamente el EVENTO VIVE LA UNAD, PORQUE LA UNAD HAY QUE VIVIRLA, logró una integración académica y cultural de la comunidad universitaria.

1 comentario:

  1. Hola Miguel, felicitaciones por este fabuloso espacio. Cuenta con mi apoyo para la información de la red de Egresados Unad.
    Éxitos y espero que los estudiantes, docentes y nuestros comunicadores sociales contribuyan en el fortalecimiento de DIAL.

    ResponderEliminar