sábado, 7 de febrero de 2009

Egresados Unadistas

Como parte de nuestra estrategia de identificación y mención a la labor de nuestros egresados y estudiantes, cada edición continuamos informando a la comunidad educativa sobre sus logros y progresos:





Jorge Adrian Orozco López, quien se graduó de Comunicador Social en el 2008 y que actualmente integra el equipo periodístico de Nuestra Tele 24 Horas.






Diego Alejandro Arciniegas, actual Coordinador de la Red de Egresados, profesional que ha representado a la UNAD en eventos regionales como el Foro Ciudad y Publicidad realizado en Palmira en el 2008, además es productor audiovisual y vinculado a la docencia. Acaba de finalizar la producción del video AMOR Y VIDA, financiado por Fundamor, Asociación vida, salud y Bienestar de Santiago de Cali, la Alcaldía, Fundación Niños Esperanza de Luxemburgo y Childrens of the Andes de Estados Unidos, el cual será proyectado en Europa y Norteamérica.




Sandra Lorena Roldán, estudiante de comunicación social quien es la Jefe de Prensa de la Fiesta Nacional de la Cultura Agropecuaria a realizarse en Palmira en agosto del 2009

1 comentario:

  1. Miguel, gracias por el reconocimiento. Sabes que cuentas con mi apoyo y nuevamente te felicito por las tareas que desde el programa de comunicación se realizan.
    Suerte
    Diego Arciniegas

    ResponderEliminar