lunes, 16 de agosto de 2010

Nota de Egresada de Comunicación Social en NotiUnad

Apreciados compañeros y estudiantes, cordial saludo.
 
A continuación encontrarán el enlace para ingresar a Notiunad. Allí veran la nota realizada a la compañera egresada del programa de Comunicación Social del Cead Palmira, Elizabeth Torres, quien nos cuenta su experiencia laboral y la contribución de la Unad en la constitución de su asociación, gracias al proceso formativo recibido.
 
 
Desde la unidad de medios del Cead Palmira y en general de la zona Centro Sur, esperamos su colaboración para que este tipo de notas positivas se puedan emitir a través de nuestros sistemas virtuales de  Comunicación e información.

Gracias por su atención y feliz día.

Diego Alejandro Arciniegas Aulestia
Coordinador Programa de Comunicación Social Unad Zona Centro Sur
Tutor ECSAH Cead Palmira

viernes, 13 de agosto de 2010

Nuevos Horarios de las Tutorías - UNAD Cead Palmira

Apreciados estudiantes,

Por motivo de la ampliación de las fechas para realizar las matriculas ordinarias y extraordinarias, se hizo necesario también, hacer un ajuste en la programación de los horarios. Razón por la cual les informamos que las tutorías que iniciaban el fin de semana 14 y 15 de agosto no se realizaran, estas tutorías se repondrán en el mes de noviembre, posteriormente, les informaremos con anticipacion las fechas. El resto de la programación seguirá igual.

El próximo encuentro de las tutorias de los cursos programados para el 14 y 15 de agosto se realizaran el 28 y 29 de agosto respectivamente, como se contempla en el horario.

Las tutorias planificadas para el 21 y 22 de agosto no tienen ninguna modificacion.

Es importante aclarar que las inducciones en Campus Virtual previstas para el día sábado 14 de agosto se realizara sin ninguna modificacion. Esta inducción la pueden tomar estudiantes nuevos y antiguos.

Recuerden la importancia de la misma para que adquieran conocimiento y practica en el manejo del campus para un desarrollo optimo y exitoso de sus cursos en esta mediacion.

Gracias por su atención y comprensión

Feliz día.

Diego Alejandro Arciniegas Aulestia
Coordinador Programa de Comunicación Social Unad Zona Centro Sur
Tutor ECSAH Cead Palmira

jueves, 12 de agosto de 2010

"Hablemos de periodismo": blog de Miguel Ángel Bastenier


La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, presenta el blog "Hablemos de periodismo" en el cual Miguel Ángel Bastenier publicará periódicamente. FNPI ha inaugurado este espacio en el marco del taller "Cómo se escribe un periódico" que dirige el periodista español. Lea su primera entrada: "Una base y los cuatro pecados capitales del periodismo latinoamericano", y aporte con sus comentarios. 
» Ingrese al blog

Fuente: FNPI - www.fnpi.org

miércoles, 4 de agosto de 2010

Feliz Día Nacional del Periodista

Es importante resaltar la meritoria y eficiente labor que realizan diariamente los periodistas en pro de informar con veracidad y prontitud los hechos y acontecimientos que ocurren diariamente en la Ciudad, Región, en todo el Territorio Colombiano y el Mundo.

Hoy 04 de agosto, en la celebración del día Nacional del periodista le felicito y auguro éxitos en el desarrollo de esta loable profesión y que el todo poderoso le ilumine y le colme de bendiciones.


ISIDRO CUERO VALENCIA
Estudiante de Comunicación Social/UNAD

lunes, 2 de agosto de 2010

Modificación Fechas de Matriculas Ordinarias y Extraordinarias

El comité Directivo Nacional, realizado en el día de hoy 02 de Agosto, tomo la determinación de modificar las fechas para las matriculas, Ordinarias hasta el 9 de agosto y extraordinarias hasta el 16 , Por tal motivo los invito a que realicen sus inscripciones y matículas y no pierdan la oportunidad de inscribirse o continuar su periodo académico.

Cualquier duda o inquietud por favor escribir al correo diego.arciniegas@unad.edu.co o llamar al 315 5497265. Estaré atendiento toda la semana en horario de oficina.

Gracias por su atención y feliz día.

Diego Alejandro Arciniegas Aulestia
Coordinador Programa de Comunicación Social Unad Zona Centro Sur
Tutor ECSAH Cead Palmira

IX SEMANA DE LA COMUNICACION Y PREMIOS CORTE FINAL 2010

concurso de estrategias de comunicación alternativa

“Colombia territorio libre de drogas” – Comunidad Libre.

Envío información del concurso de estrategias de comunicación alternativa "Comunidad Libre" que está dirigido a Universidades - Categoría B.
Esta aplicación tiene dos fases: una de pre-inscripción (formulario B1) para asegurar el compromiso de los estudiantes y/o de las instituciones educativas y una segunda fase de inscripción (formulario B2) para el envío de la propuesta con tal.
Para descargar las bases del concurso y demás documentos es necesario entrar a: http://www.comunidadlibre.gov.co/ConcursoEstrategia.php